Taller de reparación de lentes

Con la evolución de la lente en los últimos años los parámetros de ajuste personalizados son más decisivos que nunca.

Opticalia Zaben innova con su servicio de reparación de lentes a través de herramientas de medición con módulos integrados para el trazado, el centrado individualizado de las lentes oftálmicas para su integración en gafas con precisión

Essilor es la primera firma europea que instala la prestigiosa firma Mr. Blue. Aparatología de precisión de tallado y diseño de las lentes oftálmicas con una perfecta lectura de las monturas para conseguir acabados perfectos en el tallado de las lentes y de esta manera adaptarse perfectamente en todo tipo de montura garantizando el control completo de los procesos de montaje.

Esta maquinaria posee ciertas habilidades de cortes con numerosas formas personalizadas, cortes más rápidos y concisos, actualización y control de los datos proporcionados por la herramienta a través de Internet.

Es decir, los usuarios de lentes podrán escoger desde las formas más básicas (cuadradas, circulares u ovaladas) al diseño más personalizado y atrevido. También existe un amplio abanico de colores para las mismas. Unas singularidades propias destinadas a la satisfacción de sus consumidores, sin olvidar en ningún momento la salud visual en cada producto.

En nuestros procesos de montaje que garantiza con el uso de la última tecnología los siguientes:
Seguimiento óptimo de cualquier trayectoria referentes a procesos de acabados, formas e incluso, materiales.
Control absoluto de la alineación, gracias a la tecnología empleada de corte híbrido: amolado + fresado.
Conjunto de tecnologías únicas destinadas a conseguir bordes curvos de auténtica calidad.
Perforación rápida y concisa.
Recopilación de datos automáticos con los que trabajar con la mayor facilidad.