Opticalia, óptica en Roses

En Opticalia Roses queremos cuidar su salud ocular.

Formamos parte del grupo Opticalia Zaben que cuenta con 4 ópticas en Girona y que está integrada por un equipo humano muy profesional y capacitado además del más completo equipo tecnológico de última generación. Le ofrecemos gafas graduadas, gafas progresivas, gafas de sol, lentes de contacto y servicio de montura de gafas. Servicios para la detección y tratamiento de miopía, glaucoma y presbicia.

Contáctenos

En virtud de la RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas) le informamos que los datos introducidos en el presente formulario sólo servirán para responder a su solicitud de cita o información. En ningún momento serán utilizados para el envío de información comercial o publicidad.
 

¿Le gustan las gafas?

Ofrecemos una amplia variedad de marcas en lentes graduadas, de sol y lentillas. No importa tu edad ni tus gustos ¡tenemos los diseños que se adaptan a tu personalidad y estilo!, y a precios asequibles.
 
 

Información de contacto

Le facilitamos toda la información necesaria para contactar con nosotros, ya sea a través de una llamada teléfonica, correo electrónico o si quiere visitar personalmente nuestra óptica. Estaremos encantados de atenderle.

Horario

Lunes a sábado de 9:30 a 13:15 y de 16:30 a 20:00

Teléfono

972 15 18 82

Dirección

Av. Jaume I, 21, Roses

E-mail

opticaliaroses@gmail.com